Martínez de la Torre, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, encabezó la sexta Reunión de Evaluación para la Mejora Educativa en la zona centro del estado, donde destacó la importancia de este tipo de encuentros para atender de manera directa las necesidades del sector educativo.
Durante la entrevista posterior al evento, la mandataria estatal señaló que el trabajo para resolver los problemas en las escuelas es permanente, por lo que actualmente se realiza un diagnóstico detallado de las condiciones en las instituciones de nivel básico.
Entre los principales temas detectados, mencionó la falta de maestros, deficiencias en la infraestructura escolar y la situación de docentes comisionados que, a pesar de llevar años en funciones, aún no han obtenido su base.
Nahle García reiteró el compromiso de su administración por mejorar las condiciones educativas en Veracruz, atendiendo de manera puntual las problemáticas que afectan a alumnos y maestros en las diferentes regiones del estado.




Deja un comentario