Patio Poza Rica: Calor, pichones y mal olor

Comentarios críticos inundan redes sociales contra Plaza Patio Poza Rica ante fallas en aire acondicionado, malos olores y falta de novedades.

Poza Rica, Ver.– A través de redes sociales, usuarios han expresado su inconformidad con las condiciones actuales de la Plaza Patio Poza Rica, señalando fallas en el aire acondicionado, falta de mantenimiento, carencia de novedades comerciales, eventos mal organizados y malas condiciones en el área de comida.

Entre las principales quejas destaca el mal olor a grasa en el área de alimentos. Magda Dek escribió: “El área de comida huele muy feo a pura grasa, como si sus extractores no funcionaran, y las moscas no dan nada de ganas de ir”. Añadió que el espacio está descuidado y pidió a la administración mayor control: “Deberían exigir a los dueños de los locales de comida buenos extractores y campanas porque por burguer huele muy feo la grasa”.

Además del problema de olores, algunos usuarios señalaron que el ambiente en general no resulta atractivo. “Mejor me quedo enclimada en mi sala, aparte no hay nada novedoso, solo lo mismo, no tiene nada bueno”, comentó Mery Lara. Por su parte, Paco Vidal criticó la falta de renovación: “Ya inviértanle jaja, real no hay nada en la plaza”.

Otra de las constantes críticas es la falta de aire acondicionado. “Pésimo lugar, qué pena que una plaza no tenga clima”, escribió Annita Cruz. En tono sarcástico, Ferral Adolfo comentó: “Gran patio, se siente Plaza Las Américas ja ja ja”. Por su parte, Beli Casar señaló que el sistema de aire acondicionado apenas se percibe y que, además, hay problemas de higiene en el área de comida: “El pinche clima ni se siente… Y luego los pichones que andan en el área de comida”.

A pesar de las críticas, algunos usuarios mantienen una percepción positiva de ciertos locales. “Unas santas alitas mmmmm”, comentó Snoopy V Hernandez, en referencia a un establecimiento de comida.

Las opiniones reflejan el sentir de una parte del público sobre un centro comercial que, aunque es el único de su tipo en la ciudad, parece estar perdiendo atractivo ante la falta de mantenimiento, renovación y control en los espacios comunes.

Posted in

Deja un comentario