Respaldan desde Veracruz a Alejandro Moreno tras hechos en el Senado

Xalapa, Ver.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, expresó su respaldo absoluto al dirigente nacional del partido y senador, Alejandro Moreno Cárdenas, tras lo que calificó como un acto de censura, agresión y autoritarismo ocurrido en el Senado de la República.

Ramírez Arana señaló que Morena busca silenciar la voz de la oposición, manipular el debate legislativo y ejercer un control total, incluso a costa de violentar la democracia y las instituciones. “Al impedir que nuestro dirigente nacional fijara la postura del PRI, Morena mostró su verdadero rostro: intolerante, arbitrario y abusivo del poder”, afirmó.

El dirigente priista advirtió que callar sería aceptar la imposición y el autoritarismo de quienes quieren un México sin contrapesos. Aseguró que desde el PRI en Veracruz levantarán la voz para dejar claro que no serán intimidados.

En su posicionamiento, criticó al senador Gerardo Fernández Noroña, a quien acusó de actuar de manera facciosa y como empleado de Morena, al censurar y negar la palabra a Moreno Cárdenas. Consideró que ese comportamiento es indigno de la responsabilidad que debería tener como presidente de la Mesa Directiva.

Finalmente, refrendó la solidaridad del PRI en Veracruz con su dirigente nacional, a quien calificó como símbolo de firmeza y resistencia frente a los abusos de Morena. “Nuestro partido seguirá defendiendo la democracia, la libertad y la voz de millones de mexicanos que no se rinden ni se someterán a los caprichos del poder. En el PRI estamos listos: no nos doblamos, no nos callamos y no vamos a claudicar”, concluyó.

Posted in

Deja un comentario