Ciudad de México.- Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, reaccionó con humor y sinceridad a los comentarios que lo han calificado como “la nueva Reina Grupera”, en referencia a su cuidado personal, maquillaje y la curiosidad de que incluso usa ropa de su esposa, Kimberly Flores.
Durante una entrevista con medios, el cantante aseguró que las críticas no lo afectan y que siempre ha sido transparente respecto a sus hábitos de cuidado. “Van cambiando el título poquito a poquito. Sí, es parte del show… Lo importante es estar presente, para bien, para mal o como sea”, afirmó, agregando con humor: “No le veo nada de malo”.
Luna detalló que su rutina incluye botox y diversos productos cosméticos, aclarando que no lo hace por inseguridad, sino por salud y bienestar personal. “Me han preguntado si me considero metrosexual, y digo: ‘Sí, yo sí soy de los que se ponen botox y se hacen cosillas en la cara’. Y sí, me pongo eso todos los días: sérum, crema… de eso”, explicó.
Una de las anécdotas más comentadas fue que Edwin Luna se dio cuenta de que había usado un pantalón de su esposa debido a su reciente cambio físico. “Ayer traía un pantalón y hasta ayer me di cuenta que era de mi esposa… Bajé, ya había estado usando talla 36 y ahorita soy 28 de cintura”, relató entre risas.
A lo largo de su carrera, Luna ha sido objeto de críticas por su estilo, incluidos los cambios de color de cabello. Sin embargo, considera que esas experiencias lo han fortalecido. “Siempre he sido criticado… me han curtido y me han formado como persona”, dijo, recordando que muchos hombres también se cuidan, aunque pocos lo admitan públicamente. “No creo que sea poco común que se cuiden, es poco común que lo digan porque les da miedo que los critiquen, pero muchos hombres se cuidan”, puntualizó.
Con su estilo directo y sentido del humor, Edwin Luna continúa demostrando que cuidarse es parte de su vida y que la autenticidad no tiene género.



Deja un comentario