Nautla.- Con gran entusiasmo y una importante participación ciudadana, el Presidente Municipal Miguel Verjel Vázquez encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, conmemorando el 215 aniversario del inicio de la lucha por la libertad.
En punto de las 8:30 de la noche comenzó el programa cultural en el parque central, donde decenas de familias se dieron cita para disfrutar de un ambiente festivo. Posteriormente, el Secretario del Ayuntamiento dio inicio al protocolo oficial que antecedió los tradicionales ¡Viva México!, proclamados por el alcalde Miguel Verjel, quien estuvo acompañado por su esposa, Dula Karina Martínez Eufrasio, así como por integrantes del Cabildo.
Tras el acto cívico, el cielo se iluminó con un espectáculo de juegos pirotécnicos que deleitó a los asistentes. La celebración continuó con la presentación musical de Rogeñio, conocido como El Papasito de los Teclados, quien puso a bailar a los presentes con su repertorio.
Para continuar con las festividades patrias, este lunes, a partir de las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo el izamiento de la bandera nacional, seguido de un desfile que partirá desde la calle Cuahupopoca y concluirá con una reseña histórica en el Parque Constitución.



Deja un comentario