Ciudad de México.– La cantante y actriz Regina Murguía, integrante del grupo JNS, sorprendió a sus seguidores al confesar que ya tiene listo su testamento en medio del tratamiento que enfrenta tras ser diagnosticada con cáncer de colon. La revelación la hizo durante una entrevista televisiva, en la que habló de cómo atraviesa este complicado proceso de salud.
Murguía explicó que su decisión no responde a un pensamiento fatalista, sino a la intención de dejar a su familia con menos preocupaciones en caso de cualquier eventualidad. “Hay que hacer el testamento desde ahorita, no pensando en que nos vamos a ir pronto, sino para estar tranquilos y evitarle problemas a los seres queridos”, compartió.
Actualmente, la artista se encuentra a la mitad de su tratamiento médico y aseguró que, hasta el momento, su cuerpo ha respondido favorablemente. “Estoy tranquila, todavía me falta la mitad del tratamiento, pero me está yendo muy bien. Las radios las pasé bastante bien”, señaló con serenidad.
En su encuentro con la prensa, la intérprete se mostró agradecida, pues considera que la enfermedad le ha permitido reflexionar y valorar lo realmente importante en su vida. “Ha sido rudo, me han pasado muchas cosas, pero al final siento que estoy renaciendo. Me siento más viva que nunca, más enfocada en lo que realmente importa”, expresó.
Regina reveló hace unos meses que le habían detectado un pólipo en el colon, lo que derivó en la necesidad de una operación y un tratamiento riguroso. Pese a la dificultad, mantiene una actitud positiva y cercana a sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo en redes sociales.
Con esta determinación, la cantante enfrenta uno de los retos más duros de su vida, convencida de que la fortaleza interior y la prevención son claves para salir adelante.



Deja un comentario