Poza Rica, Ver.– Las escuelas de Poza Rica contarán con el respaldo permanente del Gobierno Municipal y del Gobierno del Estado, consolidando una nueva etapa de coordinación en favor de la educación y el fortalecimiento de la infraestructura escolar.
La presidenta municipal, Adanely Rodríguez, aseguró que se trabajará de manera conjunta con Guilebaldo Flores López, director de Espacios Educativos, para mejorar la infraestructura de los planteles y fortalecer la planeación en cada institución.
Explicó que las necesidades de cada escuela serán atendidas de forma puntual y coordinada, en colaboración con la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, reafirmando el compromiso de trabajar en unidad para brindar mejores espacios educativos a las y los estudiantes de Poza Rica.
“Con orden, coordinación y voluntad, abrimos una nueva etapa para la educación en Poza Rica”, destacó la presidenta municipal.
Este trabajo conjunto permitirá optimizar recursos, atender prioridades y garantizar espacios dignos que impulsen el desarrollo educativo del municipio.



Deja un comentario