ÁLAMO, VER.– Con la entrega de dotaciones de Desayunos Fríos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) puso en marcha el Programa de Asistencia Alimentaria, reafirmando su compromiso con la nutrición, el desarrollo y el futuro de la niñez de Álamo Temapache.
La presidenta del organismo, Norma Edith Bustos de Arenas, destacó que este programa beneficia a niñas y niños de 140 escuelas de nivel preescolar y primaria, y es resultado de la coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar que ningún menor inicie su jornada sin alimento.
La titular del DIF agradeció el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum, así como el liderazgo de la gobernadora Rocío Nahle García, y el apoyo del alcalde Pepe Arenas, quienes —dijo— han impulsado acciones en favor del bienestar y la salud de las familias.
Subrayó que una buena alimentación es base para el aprendizaje y el desarrollo integral de la niñez, y aseguró que el DIF continuará trabajando para generar mejores oportunidades para niñas y niños del municipio.
“Sigamos unidos, trabajando con responsabilidad, porque sólo así reconstruimos con el corazón”, expresó, al reiterar que la institución mantiene sus puertas abiertas para la población.
En otro tema, Bustos de Arenas informó que todo se encuentra listo para el programa de Bodas Colectivas 2026, que se celebrará este sábado 14 de febrero a las 10:00 de la mañana en el auditorio albergue de la colonia José López Portillo, donde 92 parejas legalizarán su unión.
El evento contará con comida, música, pastel y diversas sorpresas para los contrayentes, en el marco del Día del Amor y la Amistad.



Deja un comentario