AYUNTAMIENTO DE COATZINTLA RETOMARÁ JORNADAS DE GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS

Coatzintla, Ver.- Con el objetivo de fortalecer la atención directa a la ciudadanía y mantener un diálogo permanente con la población, el Ayuntamiento de Coatzintla informó que retomará las jornadas de Gobierno de Puertas Abiertas, un espacio diseñado para escuchar, atender y dar seguimiento a las necesidades de las familias del municipio.

La jornada se llevará a cabo este viernes 26 de junio, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en las instalaciones del Palacio Municipal.

Durante la actividad participarán distintas dependencias e instituciones, entre ellas la Secretaría de Bienestar, la Jurisdicción Sanitaria y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), con el propósito de acercar servicios, orientación y atención a la ciudadanía.

Las autoridades municipales señalaron que este esquema busca facilitar el contacto directo entre la población y las dependencias gubernamentales, permitiendo canalizar solicitudes y dar seguimiento a diversos temas de interés para los habitantes de Coatzintla.

Con la reactivación de estas jornadas, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener una administración cercana, accesible y en constante comunicación con las familias coatzintecas, promoviendo espacios de atención y participación ciudadana.

Posted in

Deja un comentario